No hace falta decir que la Torre Eiffel es uno de los monumentos que no te vas a perder de ninguna de las maneras si visitas Paris.
Hoy te traemos los cuatro lugares que más nos gustan a nosotros para ver la Torre Eiffel y tomar mil fotos de recuerdo de tu viaje.
¡Empecemos!
1. Palais de Chaillot
Las vistas desde lo alto del Palais de Chaillot son unas de las más conocida por todo el mundo. Caminando por la zona vas a encontrar un montón de ubicaciones para tomar una foto a la Torre Eiffel, desde las escaleras que llevan hacia los Jardines del Trocadero hasta el mismo Palais de Chaillot.
Saliendo de la parada de metro de “Trocadero”, ¡nada más!

2. Jardines del Trocadero
Siguiendo las escaleras que vienen del Palais de Chaillot, llegamos a los jardines del Trocadero. Justo antes de cruzar el Pont d’Léna, a mano derecha hay un bonito carrusel con vistas a la Torre Eiffel.

3. Calles parisinas
Una de las calles que más nos gustan, es la Rue de Buenos Ayres, a apenas 5 minutos de la misma Torre Eiffel.
Además, si estas por aquí y aun no has comido, puedes sentarte en Le Castel Café para comer o tomar algo en los típicos cafés parisinos. A pesar del sitio donde se encuentra, sus precios no son abusivos.

4. La joya de la corona
Por último, el sitio que se encuentra en lo más alto de nuestro ranking.
Al final de Avenue de Camoens nos encontramos con unas escalinatas. Desde este punto hay una de las vistas más bonitas de la Torre Eiffel. No lograremos verla entera, pero tiene algo especial que nos encanta.

Esperamos que te hayan gustado nuestros lugares favoritos con vistas a la Torre Eiffel, ¿y tú, conoces algún otro lugar con buenas vistas?
París, siempre es un acierto. No conocía la última ubicación. Me la apunto! gracias! 🙂