fbpx
febrero 6, 2019

No hace falta decir que la Torre Eiffel es uno de los monumentos que no te vas a perder de ninguna de las maneras si visitas Paris.

Hoy te traemos los cuatro lugares que más nos gustan a nosotros para ver la Torre Eiffel y tomar mil fotos de recuerdo de tu viaje.

¡Empecemos!

1. Palais de Chaillot

Las vistas desde lo alto del Palais de Chaillot son unas de las más conocida por todo el mundo. Caminando por la zona vas a encontrar un montón de ubicaciones para tomar una foto a la Torre Eiffel, desde las escaleras que llevan hacia los Jardines del Trocadero hasta el mismo Palais de Chaillot.

Saliendo de  la parada de metro de “Trocadero”, ¡nada más!

palais de chaillot

2. Jardines del Trocadero

Siguiendo las escaleras que vienen del Palais de Chaillot, llegamos a los jardines del Trocadero. Justo antes de cruzar el Pont d’Léna, a mano derecha hay un bonito carrusel con vistas a la Torre Eiffel.

jardines del trocadero

3. Calles parisinas

Una de las calles que más nos gustan, es la Rue de Buenos Ayres, a apenas 5 minutos de la misma Torre Eiffel.

Además, si estas por aquí y aun no has comido, puedes sentarte en Le Castel Café para comer o tomar algo en los típicos cafés parisinos. A pesar del sitio donde se encuentra, sus precios no son abusivos.

rue buenos ayres

4. La joya de la corona

Por último, el sitio que se encuentra en lo más alto de nuestro ranking.

Al final de Avenue de Camoens nos encontramos con unas escalinatas. Desde este punto hay una de las vistas más bonitas de la Torre Eiffel. No lograremos verla entera, pero tiene algo especial que nos encanta.

Avenue de Camoens

Esperamos que te hayan gustado nuestros lugares favoritos con vistas a la Torre Eiffel, ¿y tú, conoces algún otro lugar con buenas vistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}