fbpx
mayo 23, 2015

La pregunta es sencilla y aún así, más de una vez nos hemos encontrado ante esta cuando alguien que viajaba a New York nos ha pedido nuestra opinión. Empire State Buiding o Rockefeller – Top of the Rock? Personalmente no nos plantearíamos nunca la opción de descartar una de las dos opciones.

Por un lado, el Empire State Building es uno de los símbolos predilectos de la ciudad, por lo tanto, su visita es casi obligatoria. En cambio, las visitas desde el mirador de Top of the Rock son espectaculares, desde donde podrás obtener las mejor vistas de la ciudad, gracias al majestuoso Empire State y la inmensidad de Central Park.

Hay que tener en cuenta también, que el precio de visita y las colas que encontrarás a cada uno de los dos lugares varían bastante. Nosotros optamos por visitar el Empire State a primera hora de la mañana, evitando así las colas y aglomeraciones que se forman a lo largo del día. Respecto al Top of the Rock, decidimos ir hacia media tarde, y esperar desde el mirador la puesta de sol, disfrutando así de las vistas que nos ofrece este edificio tanto de día como por la noche.

Top of the Rock

Top of the Rock

Top of the Rock

Top of the Rock

Top of the Rock

Empire State Building

Empire State Building

Empire State Building

Top of the Rock

Top of the Rock

Y vosotros, ¿con cuál os quedais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}