fbpx

Hace más de tres años hicimos un walking tour por El Chorrillo junto a Víctor de Local in PTY. En aquella ocasión fui con mi madre que estaba de visita ...

Hace unas semanas teníamos planeada la primera escapada de 2022 a un alojamiento que hacía tiempo que queríamos conocer. Pero finalmente nos tocó a nosotros, y después de dos años ...

Uno de los primeros lugares que visitamos al llegar a Panamá en 2015 fue el sitio arqueológico de Panamá Viejo. Parece mentira que ya hayan pasado casi 7 años desde ...

A pesar de que cada vez es mas fácil encontrar información práctica para hacer turismo interno en Panamá, aún hay algunas veces que se nos hace difícil poder daros información ...

Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, pero casi siempre intentamos buscar experiencias que nos ayuden a exprimir un poquito más el lugar. Por esta razón, siempre que visitamos un ...

Durante estos últimos dos años los viajes no han sido cosa fácil: regulaciones, fronteras cerradas, vacunación... pero parece que hay un pequeño destello al final del túnel y si algo ...

Cerro La Gaita ha sido unos de estos lugares que se ha hecho de rogar, hasta que por fin, ¡pudimos conocerlo! La primera vez que vimos una fotografía de la ...

Altos del María es una comunidad residencial privada que se encuentra cerca de Sorá, en la provincia de Panamá Oeste. Seguro que has escuchado a hablar de este lugar anteriormente, ...

Este fin de semana visitamos Luxury Camping, en Altos del María. Se trata de un concepto de alojamiento que desde hace ya algún tiempo, ha empezado a ser más común: ...

Hacía muchísimo tiempo que queríamos visitar Isla Otoque e Isla Boná, pero era uno de esos trips que uno va aplazando por varias razones y a pesar de estar casi ...

Hace dos fines de semana nos fuimos a pasar la mañana en Panama Rainforest Discovery Center. No era la primera vez que visitabamos el lugar, de hecho, desde que vivimos ...

Hace poco que visitamos por segunda vez la cascada La Nativa. La primera vez que fuimos aprovechamos el viaje para conocer dos cascadas: La Gloria y La Nativa, pero al ...

Como bien dice el nombre, Cerro Chame se encuentra en el distrito de Chame, concretamente en el sur de la Bahía de Chame. Se trata de un cerro con una ...

La primera vez que visitamos Jungle Land fue en diciembre de 2017, pero por aquel entonces recién habíamos empezado con la fotografía. Por eso, la idea de visitar de nuevo ...

Hace poco estuvimos en Punta Chame junto a Nomada Container Hotel.Nomada es un bonito proyecto que nace a partir de la idea de darle una segunda oportunidad a aquello que ...

Los Cajones de Chame es un cañón formado por la erosión causado por el Río Chame con el paso de los años.Hacía mucho tiempo que teníamos pendiente conocer el lugar, ...

Uno de los primeros trips que hicimos al llegar a Panamá por allá el 2015 fue al Cerro Picacho y, como era de esperar, nunca encontramos el camino para subir ...

Dar un paseo en bote por el Lago Gatún es una excursión que solemos realizar siempre que tenemos visitas de familiares y amigos, así como recomendar cuando alguien nos pregunta. ...

La primera vez que visitamos los Picachos de Olá fue durante el mes de Mayo.Salimos a les 2 de la madrugada de El Valle, para llegar a Olá a tiempo ...

Hace muchos días que no pasamos por aquí para traerte nuevas aventuras para conocer mejor Panamá.Desde el pasado 12 de octubre tenemos vía libre otra vez para volver a recorrer ...

Hace un tiempo te contábamos en un artículo como visitar la comunidad Embera Quera.En nuestra última visita decidimos exprimir un poco más la experiencia, así que pasamos la noche en ...

Siempre que alguien me pregunta sobre qué lugares visitar en Panamá, dejo una cosa bien clara: HAY QUE IR A GUNA YALA.En esta ocasión (y como ya va siendo costumbre) ...

El Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí comprende 14.740 hectáreas compuestas por islas y aguas marinas en el Pacifico panameño. A pesar de ser el Pacifico, estas islas no tienen ...

Que Coclé es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza nos ha quedado claro, hoy te ​mostramos Los Valles, un lugar para pasar el día o incluso, si te animas, ...

Villa Tavida es mucho mas que un hotel. Pero primero, déjanos situarte. Villa Tavida se encuentra en Chiguirí Arriba, provincia de Coclé, en una reserva protegida por los dueños de ...

La última vez que fuimos a Olá fue para ver el amanecer desde lo alto de los Picachos de Olá. Como hacer un trayecto de tres horas desde la Ciudad ...

Hacía tiempo que queríamos conocer los Chorros de Olá, y por fin lo conseguimos!Los Chorros de Olá, como bien dice el nombre, se encuentran en Olá; provincia de CocléA apenas ...

En la provincia de Colón se encuentra el Fuerte de San Lorenzo, uno de nuestros lugares preferidos debido a su ubicación y entorno.Se trata de una de las fortalezas españolas ...

En el día de ayer por fin pudimos ver el amanecer desde lo alto de los Picachos de Olá.Los Picachos de Olá se encuentran en el municipio de Olá, provincia ...

Si has llegado hasta nuestro blog es porque estas en Panamá o quizás estés planeando un viaje a este país.De ser así, seguro que has oído a hablar de El ...

Panamá es un país que nos ofrece un montón de experiencias bien diferentes entre sí, pero si algo nos gusta de verdad es la posibilidad de conocer la cultura indígena ...

Taboga, conocida también como Isla de las Flores, es una pequeña isla ubicada en el Golfo de Panamá,  a pocos kilómetros de la Ciudad de Panamá.A pesar de que quizás ...

La semana pasada, aprovechando un fin de semana largo, ya que era el Día de las madres, nos fuimos a conocer el Archipiélago de Las Perlas. Concretamente estuvimos en Isla ...

El Casco Antiguo de Panamá es uno de los lugares más concurridos por los turistas que llegan a la ciudad. Hoy en día es el principal punto de encuentro de ...

Este fin de semana se ha celebrado por décima vez el Festival de Diablos y Congos de Portobelo, y después de mucha espera, por fin, hemos conseguido asistir. Cuando llegamos ...

Este pasado fin de semana hemos ido hasta la provincia de Chiriquí, área que aún no habíamos ido y que teníamos muchas ganas de conocer. Concretamente hemos estado en Boquete, ...

El Canal, la joya panameña Todo aquel que llega al Istmo, no puede irse sin antes visitar el Canal de Panamá. Proeza de construcción mundial, el mayor desplazamiento de tierra ...

Noviembre es el mes de Panamá por excelencia. Prácticamente durante todo el mes el país se viste con sus mejores galas, en las calles retumban los tambores y el rojo, ...

La comunidad de los Emberá Drúa es una de las aldeas que se encuentran en lo alto del rio Chagres. Etnia originaria del Darién, desde donde emigraron en busca de ...

Desde la primera vez que subí a la cima de Cerro Ancón, este se convirtió en uno de mis lugares preferidos en la ciudad. Las vistas que se tienen des ...

El Parque Natural Metropolitano es un bosque seco tropical protegido que se encuentra dentro de los límites de la ciudad de Panamá, con una extensión de unas 232 hectáreas. El ...

Guna Yala –anteriormente llamada San Blas y Kuna Yala, nombre por la cual algunos siguen nombrándola- es una comarca de Panamá situada al lado caribeño del país. Cuenta con un ...

Encontramos Gamboa Rainforest Resort casi por casualidad, ya que nuestra idea principal era pasar el día en el Parque Soberanía (un poco antes de llegar a hotel). Personalmente creemos que ...

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!