fbpx

noviembre 24, 2019 6:00 am

cerro la silla

Si has llegado hasta nuestro blog es porque estas en Panamá o quizás estés planeando un viaje a este país.

De ser así, seguro que has oído a hablar de El Valle de Antón y sus lugares: la India Dormida, Cerro Gaital, Cerro Cara Iguana, cascada El Macho, entre muchos otros.

Hoy te traemos Cerro La Silla, un sendero muy fácil y cerca del pueblo con muy buenas vistas.

Como hemos dicho, se trata de un sendero muy fácil, caminando por la cresta de todo el Cerro hasta llegar a la cima.

Nosotros fuimos sin saber muy bien lo que nos esperaba, ya que teníamos una tarde libre en El valle y no queríamos complicarnos mucho.

cerro la silla
cerro la silla

La verdad es que acertamos de lleno y quedamos enamorados de este cerro el cual no mucha gente visita cuando llega hasta El Valle.

Fuimos en pleno verano, por lo que las hierbas de la montaña estaban teñidas de un marrón anaranjado. Si vas en época de lluvias, te encontraras una montaña repleta de un verde intenso mires hacia donde mires.

Según nos dijeron, este es un buen lugar para ver el amanecer en El Valle si no quieres hacer una excursión muy larga. Nosotros aun lo tenemos pendiente, pero de bien seguro que vamos a intentar ir pronto.

cerro la silla
cerro la silla
cerro la silla
cerro la silla

Un poco más de información

Para llegar al Cerro La Silla desde El Valle es muy fácil: puedes llegar andando o si vas en carro 4x4 estacionar donde quedan las antenas justo al inicio del sendero.

Aquí encontraras la ruta GPS desde la parada de autobuses que se encuentra en la carretera que llega a El Valle cuando vienes de la Panamericana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Muy bonito la campiña cocle sana me trae gratos Recuerdos de niño la neblina la llovisna y ese verde intenso de lejos se ve azul que mágico el cerro de la silla

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}