fbpx
panama oeste

A pesar de que cada vez es mas fácil encontrar información práctica para hacer turismo interno en Panamá, aún hay algunas veces que se nos hace difícil poder daros información ...

Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, pero casi siempre intentamos buscar experiencias que nos ayuden a exprimir un poquito más el lugar. Por esta razón, siempre que visitamos un ...

Durante estos últimos dos años los viajes no han sido cosa fácil: regulaciones, fronteras cerradas, vacunación... pero parece que hay un pequeño destello al final del túnel y si algo ...

Cerro La Gaita ha sido unos de estos lugares que se ha hecho de rogar, hasta que por fin, ¡pudimos conocerlo! La primera vez que vimos una fotografía de la ...

Altos del María es una comunidad residencial privada que se encuentra cerca de Sorá, en la provincia de Panamá Oeste. Seguro que has escuchado a hablar de este lugar anteriormente, ...

Este fin de semana visitamos Luxury Camping, en Altos del María. Se trata de un concepto de alojamiento que desde hace ya algún tiempo, ha empezado a ser más común: ...

Hace poco que visitamos por segunda vez la cascada La Nativa. La primera vez que fuimos aprovechamos el viaje para conocer dos cascadas: La Gloria y La Nativa, pero al ...

Como bien dice el nombre, Cerro Chame se encuentra en el distrito de Chame, concretamente en el sur de la Bahía de Chame. Se trata de un cerro con una ...

Hace poco estuvimos en Punta Chame junto a Nomada Container Hotel.Nomada es un bonito proyecto que nace a partir de la idea de darle una segunda oportunidad a aquello que ...

Los Cajones de Chame es un cañón formado por la erosión causado por el Río Chame con el paso de los años.Hacía mucho tiempo que teníamos pendiente conocer el lugar, ...

Uno de los primeros trips que hicimos al llegar a Panamá por allá el 2015 fue al Cerro Picacho y, como era de esperar, nunca encontramos el camino para subir ...

Si has llegado hasta nuestro blog es porque estas en Panamá o quizás estés planeando un viaje a este país.De ser así, seguro que has oído a hablar de El ...

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!