fbpx

diciembre 5, 2019 12:05 am

villa tavida

Villa Tavida es mucho mas que un hotel. Pero primero, déjanos situarte.

Villa Tavida se encuentra en Chiguirí Arriba, provincia de Coclé, en una reserva protegida por los dueños de la propiedad desde hace 25 años.

El hotel cuenta con solo 5 habitaciones, por lo que la tranquilidad esta asegurada. Además, dispone de un spa, una cascada a escasos metros y varios senderos.

Apenas saliendo del coche nos dimos cuenta que el trayecto hasta Villa Tavida no había sido en vano. Y cuando llegamos a la habitación, cuyo balcón tenia vistas a la cascada, lo acabamos de confirmar.

Una vez instalados nos fuimos por el corto sendero que lleva hasta la cascada. No tuvimos mucha suerte para bañarnos, ya que el agua estaba completamente movida y al rato empezó a lloviznar. A pesar de eso, no nos impidió disfrutar de la belleza del lugar.

cascada tavida
cascada tavida
cascada tavida

En la tarde decidimos aprovechar las instalaciones del hotel y fuimos al spa. Estuvimos casi dos horas completamente solos en los jacuzzis. Es un lugar con encanto, ya que una gran cristalera deja ver el inmenso verde que hay alrededor de Villa Tavida.

villa tavida
villa tavida

El día siguiente nos despertamos bien temprano para ir a ver el amanecer a una cabaña que hay cerca del hotel. ¡La verdad es que mereció la pena el madrugón con esas vistas!

villa tavida

Antes de irnos probamos suerte otra vez con la cascada y esta vez tuvimos mas suerte que el día anterior. El agua estaba bien limpia y pudimos aprovechar la mañana nadando y disfrutando de la cascada por última vez.

villa tavida
villa tavida
villa tavida

Un poco más de información

  • Si quieres reservar una habitación en Villa Tavida puedes hacerlo a través de este enlace.
  • Cuando nosotros fuimos nos hicieron un cargo extra por la utilización del spa. Es importante tenerlo en cuenta.
  • Desayuno incluido con la reserva de habitación. Además, el hotel dispone de un restaurante donde de almorzar, tomar algo o cenar.
  • Si no deseas pasar la noche allí, también es posible ir solo a pasar el día y visitar la cascada.

¿Cómo llegar?

Villa Tavida se encuentra a 40 kilómetros de Penonomé. Abajo puedes ver en Google Maps el lugar exacto donde está.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}