fbpx

Los Angeles es una ciudad llena de lugares icónicos, pero hay uno en particular que capta la atención a casi todos los viajeros que pasan por esta ciudad: el famoso cartel de Hollywood. Símbolo de la industria del entretenimiento, ha sido fotografiado en innumerables ocasiones, pero no todos los lugares desde los que se puede fotografiar son iguales. En este artículo, te mostramos 4 lugares para fotografiar el cartel de Hollywood. Tanto si eres un amante de la fotografía o simplemente quieres llevarte a casa un recuerdo de tu viaje a Los Ángeles, ¡sigue leyendo!

Lugares para fotografiar el cartel de Hollywood

Observatorio Griffith

Seguramente el Observatorio Griffith sea una de las visitas culturales más importantes durante tu paso por Los Angeles. Situado en el corazón de Griffith Park, que seguramente te suene por la gran cantidad de veces que lo has visto en películas y series de TV como Terminator, Transformers o La la land, donde Emma Stone y Ryan Gosling bailan claqué con unas espectaculares vistas de LA de fondo. Una buena opción es ver el amanecer desde aquí.

Dirección: 2800 E Observatory Road, Los Angeles, CA 90027

observatorio griffith
Observatorio Griffith

Hollywood sign viewpoint

Quizás Hollywood Sign Viewpoint, en Canyon Lake DR, sea uno de los lugares más visitados para aquellos que quieren ver el cartel de Hollywood de cerca. Asegúrate de llegar pronto y así evitar la gente que llega hasta este lugar tratando de conseguir la mejor fotografia. Nosotros fuimos a primera hora y estabamos solos.

Dirección: 3114 Canyon Lake Dr, Los Angeles, CA 90068

Hollywood sign viewpoint

Si quieres tener internet desde el momento que aterrizas en tu destino, contrata esta eSIM de Holafly.  Obtén un 5% de descuento con el código SEISHORASMENOS.

Mulholland Dam

Mulholland Dam, situada en Hollywood Reservoir, es una buena opción para fotografiar el cartel de Hollywood si no te importa que quede un poco lejos. Desde aquí vas a tener una buena panorámica de este rodeado de agua y arboles.

Puedes aparcar justo en la entrada del Hollywood Reservoir Trailhead y dar la vuelta completa a la presa o simplemente acercarte para ver el cartel de Hollywood.

Dirección: 6381-6399 Weidlake Dr, Los Angeles, CA 90068

Mulholland Dam
Mulholland Dam

S Windsor Blvd

Conduciendo por S Windsor Blvd vas a poder disfrutar de una de las panorámicas más típicas de Los Angeles: el cartel de Hollywood enmarcada por dos hileras de palmeras. Para tomar esta fotografía vas a necesitar un buen zoom y mucha paciencia ya que no se trata de una calle poca transitada.

Dirección: S Windsor Blvd and 5th Street, Los Angeles, CA 90020

s windsor blvd
s windsor blvd

En definitiva, como hemos dicho al inicio de este artículo, Los Angeles es una ciudad repleta de lugares interesantes y el cartel de Hollywood es sin duda uno de los más icónicos. Esperamos que este artículo te ayude a planificar tu viaje a esta ciudad y a descubrir algunos de los mejores lugares para fotografiar el cartel de Hollywood, pero ten en cuenta que hay muchas otras opciones. Además, si tienes tiempo y estás dispuesto a hacer una caminata, siempre puedes subir hasta la cima de la colina donde se encuentra el cartel para obtener una vista espectacular. Sea cual sea la opción que elijas, no te olvides de llevar tu cámara y prepárate para descubrir LA. ¡Disfruta del viaje!

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER