fbpx
noviembre 2, 2022

Podríamos decir que el Golden Gate es uno de los puentes más famosos de todo el mundo. Lo hemos visto mil veces en series de televisión o películas y es muy probable que, aunque nunca hayas visitado el estado de California, puedas ubicar el Golden Gate en San Francisco.

Evidentemente, era una parada obligatoria en nuestra visita a la ciudad, pero la verdad es que, cuando lo vimos por primera vez, nos quedamos con ganas de más y decidimos hacer lo que muchos otros viajeros hacen: recorrer diferentes puntos para poder disfrutar del Golden Gate desde todas sus perspectivas.

Nos han faltado días para completar la lista, pero te queremos proponer 7  miradores para fotografiar el Golden Gate de San Francisco.

Battery Spencer

Battery Spencer fue nuestra primera toma de contacto con el Golden Gate. Cruzamos el puente con un coche de alquiler para llegar a Sausalito, donde se encuentra este mirador. Quizás es uno de los puntos más conocidos, pero las vistas del puente con San Francisco de fondo hacen que merezca completamente la pena cruzar los 2.7 km  que separan San Francisco del Condado de Mari.

DirecciónConzelman Rd, Sausalito, CA 94965
Parking: Hay un parking justo en la entrada; no es muy grande, pero también se puede aparcar a lo largo de la carretera.

golden gate

Baker Beach

Quedaban pocos minutos de luz y las nubes nos dieron una pequeña tregua dejando pasar los rayos del sol mientras caía la tarde. Estábamos muy cerca de Baker Beach y decidimos bajar a la playa para disfrutar del atardecer junto al Golden Gate.

Estamos a finales de octubre y ha hecho un poco de frío estos días pero la playa esta completamente llena de gente. Hay quienes pasean, otros descansan a las orillas del pacífico e incluso hay algún valiente que se atreve a bañarse. Nosotros tomamos algunas fotos, remojamos un poquito los pies en una agua helada y cerramos el día con una magnífica puesta de sol.

Coordenadas GPS: (37.79383289381674, -122.483654470961)
Parking: Parking de Baker Beach.

Golden Gate Overlook

Probablemente uno de los miradores que más nos ha gustado. Desde el Golden Gate Overlook podrás disfrutar de una de las perspectivas menos conocidas del puente, ya que este se encuentra situado completamente de frente.

Dirección: Langdon Ct, San Francisco, CA 94129, Estados Unidos
Parking: Langdon Court Parking.

Golden Gate Overlook
Golden Gate Overlook

Crissy Field

Parques, áreas de pícnic y playas hacen de Crissy Field un lugar muy agradable para pasear o montar en bicicleta. Una buena opción es empezar el recorrido en el Pier 39 después de comer y disfrutar de las vistas hasta Golden Gate Beach.

Coordenadas GPS: (37.80427366556136, -122.46493846055091)
Parking: No te preocupes, a lo largo de Crissy Field encontrarás muchos sitios para estacionar. 

Crissy Field

Golden Gate Beach

Tanto si decides llegar hasta aquí con tu carro o paseando a través de Crissy Field, el Golden Gate Beach es un buen lugar para ver el atardecer. Ten en cuenta que el sol se va por el otro lado, pero la luz dorada que baña el puente en este momento hace que valga completamente la pena. Sí optas para venir en este momento del día puedes tomar un Uber para regresar al centro de la ciudad en vez de volver caminando.

Coordenadas GPS: (37.80589704977646, -122.46536858198874)
Parking: No te preocupes, a lo largo de Crissy Field encontrarás muchos sitios para estacionar. 

Golden Gate Postcard Viewpoint

Muy cerca del Centro de Visitantes se encuentran varios miradores. Entre ellos encontramos el Golden Gate Postcard Viewpoint, otra de las perspectivas más conocidas del puente. 

Coordenadas GPS: (37.808705943368636, -122.47543966061491)
Parking: Hay varias zonas de parking en el Golden Gate Welcome Center, algunas de ellas de pago.

Fort Point National Historic Site

Fort Point, declarado sitio histórico nacional, ha sido un punto clave para defender la Bahía de San Francisco desde la fiebre del oro en California hasta la Segunda Guerra Mundial. Situado a los pies del Golden Gate, ofrece unas magníficas vistas panorámicas del puente.

Dirección: Long Ave & Marine Dr, 201 Marine Dr, San Francisco, CA 94129
Parking: Puedes aparcar en Marine Dr y en el parking Battery East.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}