fbpx

enero 12, 2022 10:25 am

cerro la silla

Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, pero casi siempre intentamos buscar experiencias que nos ayuden a exprimir un poquito más el lugar. Por esta razón, siempre que visitamos un destino aprovechamos para disfrutar de los amanecer o atardeceres, algo que lastimosamente, no hacemos en nuestro día a día en casa.

Uno de nuestros spots favoritos para ver el amanecer es desde la cima de Cerro La Silla. A pesar de ser un lugar que suele visitarse desde El Valle de Antón, este cerro forma parte de la provincia de Panamá Oeste. Es una excelente opción para un trip en familia o para aquellos que están empezando con el senderismo gracias al poco desnivel y la duración del recorrido.

A pesar de la facilidad del sendero, no debes menospreciar Cerro La Silla, ya que se trata de un cerro con muy buenas vistas. Sobretodo a la hora del amanecer. De hecho, es exactamente este momento del día el que te vamos a mostrar en este artículo.

Hemos escrito anteriormente sobre el Cerro La Silla y el trip no tiene mucho secreto, por lo que en esta ocasión queremos compartir algunas de las fotografías que tomamos ese día. 

De todos modos, en este link encontrarás el artículo que publicamos hace un tiempo, y más abajo, está el link a la ruta GPS para llegar a la cima.

Esperamos que, si aún no lo has hecho, subas a Cerro La Silla en tu próximo trip a El Valle. ¡Nosotros seguro que repetiremos pronto!

cerro la silla
cerro la silla
cerro la silla
cerro la silla
cerro la silla
cerro la silla
cerro la silla

Un poco más de información

El Valle de Antón es un lugar para escapar del calor de la ciudad a no muchos kilómetros de distancia. Además de ser un pintoresco pueblo, ofrece una gran cantidad de senderos y actividades en la naturaleza. ¡Aprovecha el viaje para conocer varios de estos lugares!

¿Cómo llegar?

Para llegar al Cerro La Silla desde El Valle es muy fácil. Tienes dos opciones: salir andando desde el mismo Valle de Antón o, siempre que tengas un carro 4x4, manejar hasta las antenas.

En este enlace encontraras la ruta GPS desde la parada de autobuses que se encuentra en la carretera que llega a El Valle cuando vienes de la Panamericana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}