fbpx

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. Hola! Muchas gracias por el artículo. Yo tengo la posibilidad de ir a Miraflores o a Aguas Claras. ¿cual consideran que es más bonito?

    gracias!

    1. ¡Hola Fiorela!
      Son experiencias muy distintas, creo que no son comparables y todo depende de los gustos personales de cada viajero.

      Por un lado, Miraflores te ofrece un museo bastante completo y el mirador es hacia las esclusas antiguas. En cambio, el Centro de Visitantes de Aguaclara tiene el mirador hacía la ampliación del canal y queda muy cerca del Fuerte de San Lorenzo, punto ideal para culminar el día.

  2. Buenas noches, mi nombre es Flavia y soy de Montevideo Uruguay. Valoro mucho la información brindada en el articulo. De todas formas agradezco que me cuenten de cuanto tiempo me recomienda disponer para visitar el canal, cuantas horas lleva?
    Nuevamente muchas gracias!
    Flavia

    1. Hola Flavia!
      Primero de todo muchas gracias por leer nuestro articulo.
      Para visitar las Escusas de Miraflores te recomendamos dedicar un par de horas, ya que a parte del mirador al canal, hay el paseo de un vídeo y el museo.
      Antes de tu visita te recomendamos mirar la pagina web del Canal de Panamá para asegurarte de las horas de transito, para que puedas ver las esclusas en funcionamiento.
      Además, queremos recordarte que si dispones de carro, también puedes visitar Agua Clara y ver las nuevas esclusas del Canal.
      Esperamos haberte ayudado!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER